Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

martes, 15 de octubre de 2013

HORIZONTE, MUSICA RELAJANTE, RELAX MUSIC, RELAXING, RALAXATION

Más allá del horizonte,caminando por la playa,miro hacia la lejanía,a donde llevan las alas de las aves que ahora emigran.
Caminando por la arena,veo las nubes huír hacia nuevos horizontes donde poder resurgir.
Ahora me tumbo en la arena,refrescada por el mar,una arena que refleja la hermosura del lugar.
Y ahora cierro mis ojos,escucho atento el batir de las olas, que al venir,
me manejan a su antojo.
Caigo en un profundo sueño en donde empiezo a volar, por encima de las olas,
y por encima del Mar.
Y mi vista sigue al frente,en busca de ese horizonte,que desde niño he querido saber qué tiene, qué esconde.
A medida que me acerco,lo que encuentro es sólo ésto,es Luz que allí se concentra,es la cura a los tormentos,es el perdón que permite que se acabe el sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.