Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

miércoles, 1 de enero de 2014

Seguro que este sera un buen año, un año  lleno de nuevos videos y sonidos, de bellas imágenes de nuestra amada naturaleza, de nuevos caminos recorridos y senderos hallados, cámara en mano paso a paso y a través de una pequeña pantalla y un click, estaremos juntos en esos momentos en los que necesitéis sosiego, calma, paz, amor y como no, una banda sonora que acompañe vuestra vida, yo estoy aquí acompañándoos para intentar que todos esos momentos sean gratos, un acto algo egoísta ya que os amo tanto que no puedo evitar ser, de una forma indirecta, parte de vuestra vida y de cada momento de tristeza o felicidad para ofreceros mi hombro o compartir una sonrisa, Espero que este año pueda seguir ayudándoos en los momentos en los que el mundo se os hace tan grande, que necesitéis ausentaros de el para sentir solo vuestro interior, Aunque  mi verdadero deseo es que no lo necesitéis, que solo me busquéis porque os apetece mi compañía. Os deseo de todo corazón que este año sea el año del comienzo o la prorroga de vuestra felicidad, que ninguna de las paginas de vuestra vida se queden en blanco y que esas paginas estén escritas con bellos colores. De vuestro amigo Joaquin (PARAISO RELAX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.