Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

martes, 11 de noviembre de 2014

MELANCOLIA, LA MEJOR MUSICA RELAJANTE, RELAXING MUSIC, RELAX, RELAXATION

Miro tras el cristal de mi ventana como la lluvia moja todo aquello que no supo resguardarse a tiempo, las calles ya no están secas, surgen riachuelos junto al borde de las aceras, los charcos cada vez son mas grandes y la gente corre hacia sus casas, y mientras todo esto pasa tras el cristal de mi ventana yo siento Melancolía ganas de recordad esos momentos felices que me acompañaron en mi vida y siento Melancolía por esos recuerdos y bellos momentos que aun no han llegado y deseo disfrutar.

Melancolía, que bello sentir, tristeza siento por quien no tenga este  sentimiento, sentimiento que es sinónimo de una vida vivida con momentos de felicidad.  Por PARAISO RELAX.

PARAISO RELAX, Canal De Relax y Entretenimiento en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.