Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

martes, 18 de noviembre de 2014

UNIVERSO RELAJANTE NEW, LA MEJOR MUSICA RELAX, THE BEST RELAXING MUSIC, ...

ASOMANDO a la noche en la terraza de un rascacielos altísimo y amargo pude tocar la bóveda nocturna y en un acto de amor extraordinario me apoderé de una celeste estrella.

Negra estaba la noche y yo me deslizaba por la calle con la estrella robada en el bolsillo. De cristal tembloroso parecía y era de pronto como si Ilevara un paquete de hielo o una espada de arcángel en el cinto.

La guardé temeroso debajo de la camapara que no la descubriera nadie, pero su luz atravesó primero la lana del colchón, luego las tejas, el techo de mi casa.

Incómodos se hicieron para mí los más privados menesteres.

Siempre con esa luz de astral acetileno que palpitaba como si quisiera regresar a la noche, yo no podía preocuparme de todos mis deberes y así fue que olvidé pagar mis cuentas y me quedé sin pan ni provisiones.

Mientras tanto, en la calle, se amotinaban transeúntes, mundanos vendedores atraídos sin duda por el fulgor insólito que veían salir de mi ventana.

Entonces recogí otra vez mi estrella, con cuidado la envolví en mi pañuelo y enmascarado entre la muchedumbre pude pasar sin ser reconocido. Me dirigí al oeste, al río Verde, que allí bajo los sauces es sereno.

Tomé la estrella de la noche fría y suavemente la eché sobre las aguas.
Y no me sorprendió que se alejara como un pez insoluble moviendo en la noche del río su cuerpo de diamante.

Pablo Neruda 

PARAISO RELAX, Canal De Relax y Entretenimiento en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.