Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

martes, 24 de marzo de 2015

LA MUSICA DEL AGUA VOL.4, SONIDOS DE LA NATURALEZA, RELAJANTE, RELAX, RE...

No guardes nada para una ocasión especial: cada día que vives es una ocasión especial.

Un amigo abrió el cajón de la cómoda de su esposa y sacó un pequeño paquete envuelto en papel de seda que decía: 
“Esto no es un simple paquete, es preciosa lencería”.
Tiró el papel que lo envolvía y observó la exquisita seda y el encaje. Ella lo había comprado hace 9 años en un viaje especial que realizaron juntos. Nunca llegó a usar la lencería.
Lo estaba guardando para una “ocasión especial”.

“Bueno” –pensó– “entonces, creo que esta es la ocasión”. Se acercó a la cama y colocó la prenda junto con las demás ropas que iba a llevar a la funeraria. Su esposa acababa de morir. Y volviéndose hacia mí, me dijo: 
“No guardes nada para una ocasión especial: cada día que vives es una ocasión especial”.
Hoy es un día especial, disfrútalo.

Y hoy en día sigo pensando en esas palabras:
han cambiado mi vida.

-Ahora leo más y limpio menos.
-Ahora me siento en la terraza y admiro la vista sin fijarme en las   
 malas hierbas del jardín.
-Paso más tiempo con mi familia y amigos y menos tiempo en el 
 trabajo. 
-Quiero experiencias para disfrutar, no para sobrevivir. 
-Ya no guardo nada. Uso mis copas de cristal todos los días.
-Me pongo mi abrigo nuevo para ir al supermercado, si así lo 
 decido y me da la gana.
-Ya no guardo mi mejor perfume para las fiestas especiales, lo uso 
 cada vez que me apetece hacerlo.

Las frases “algún día…” y “uno de estos días”, 
están desapareciendo de mi vocabulario.

COMPARTEME Y COMPARTIRÁS BIENESTAR

PARAISO RELAX, Canal De Relax y Entretenimiento en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.