Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

Condiciones de uso del contenido interno y externo del Blog

martes, 22 de abril de 2014

MEDITACION 5, MUSICA RELAX PARA MEDITAR, RELAJANTE, RELAXING MUSIC, ZEN,...

Sé que el presente es muy breve, que pronto pasará, pero más tarde me será imposible modificarlo, ni pasarlo en limpio. El presente se vive en este breve instante. Tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana, pues es un tiempo que todavía no existe.
Por eso, hoy te digo que te quiero... es hoy cuando te escucho, hoy pido disculpas por mis errores, hoy te ayudo si me necesitas, hoy comparto lo que tengo, y hoy salgo adelante sin guardarme palabras para mañana.
Porque hoy respiro, transpiro, veo, pienso, oigo, 
sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río y amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.